Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Video: Juanfer Quintero y un tatuaje viral en su debut en Racing

El Nalgón hizo su estreno con la camiseta de la Academia.

Juanfer Quintero
Fuente: Captura

Cuando se confirmó, fue la noticia de la jornada. Juanfer Quintero, una especie de ídolo para River por su gol a Boca para ganar la Copa Libertadores en Madrid, llegaba a Racing. Y, obviamente, los hinchas quedaban estupefactos. Lo cierto es que, a más de dos semanas de que se cerrara el pase, su estadía en Avellaneda sigue en boca de todos. Tal es así que este viernes por la noche, en su debut académico contra Unión, mostró un tatuaje muy especial y se hizo viral.

Mientras Juanfer Quintero realizaba el precalentamiento en el césped tatengue con su buzo celeste de Racing y un short, la cámara captó la parte trasera de sus piernas. En la izquierda, un dibujo que instantáneamente llamó la atención de la transmisión televisiva. Y, en las redes sociales, de los hinchas de River. Porque se vio una Copa Libertadores con la banda en el fondo.

Aunque Juanfer se lo hizo hace varios años y ya era conocido por la gran mayoría, el contexto hizo que volviera a ser furor. Por más sencillo que parezca -la idea se entiende a la perfección-, el tatuaje de Quintero esconde varios símbolos. Cuando se lo hizo, allá por el 2019, Diario Olé dialogó con Lucas Botero, el autor del dibujo quien explicó cada uno de los elementos que componen el diseño.

Juanfer quería la Copa, y le sugerí que fuera bien simbólico, por lo cual agregamos distintos elementos“, dijo. Acerca de los simbolismos, el artista desarrolló: “Si uno observa el dibujo, puede encontrar en el margen superior derecho una estrella que brilla, que refiere precisamente a Juanfer”, comenzó relatando el artista de la obra de arte.

Y luego añadió una data que también se viralizó estos días. Y que tiene que ver con el dorsal que utiliza en Racign: “También está el número 8, que es su dorsal en River, y claro agregamos además la banda roja en alusión a la camiseta. No fue muy objetivo, je. Pero la idea es que la gente, tan solo con verlo, sepa qué simboliza el diseño elegido“.