Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

“Un golpe fuerte en el mercado”: respuesta final de Radamel Falcao a la oferta de Central Córdoba

Con el pase en su poder y sin ninguna propuesta de River, el Tigre recibió un sorpresivo llamado del club santiagueño.

Radamel Falcao
Fuente: Instagram Falcao

Si bien cada año hay pases rutilantes y negociaciones sorpresivas, pocos mercados de pases tuvieron tanta actividad como este, con un River que claramente volvió a ser protagonista. A todo esto, el que también se animó fue Central Córdoba, y ya recibió la respuesta final de Radamel Falcao tras la oferta que le hicieron, “Un golpe fuerte en el mercado“.

Al igual que todos ls libros de pases de la gestión de Jorge Brito, River se centró en repatriar exfutbolistas del club y fueron muchos los que sonaron. Aunque curiosamente quien no lo hizo esta vez fue Radamel Falcao García. Siempre candidato a regresar y pedido por los hinchas, nadia desde el club preguntó por él, pese a que estaba a punto de quedar libre en Rayo Vallecano.

De hecho, así terminó ocurriendo y ya se conoció que no renovará contrato. Motivo por el cual el Tigre es uno de los jugadores libres más tentadores del mercado. Como no podía ser de otra manera, son varios los equipos que pretenden sus servicios y ya iniciaron contactos. Entre ellos Gremio de Brasil, algunos de la MLS y ni más ni menos que Central Córdoba.

La respuesta de Falcao

Según salió a la luz este viernes, el club de Santiago del Estero llamó al goleador de 37 años para consultar su situación. Y aunque muchos creyeron que se trataba de un rumor de redes, efectivamente ese sondeo existió. “El interés de Central Córdoba por Radamel Falcao fue real. Sin embargo no jugará en el Ferroviario. Sus pretensiones son altas para el club“. Así se expresó Renzo Pantich en Twitter poniéndole fin al sueño, y la noticia también repercutió por Núñez.

La posibilidad surgió por parte de una empresa que asesora a Central Córdoba. Desean dar un golpe fuerte en el mercado“, añadió el periodista explicando esta sorpresiva intención del elenco santiagueño. Y ahora apuntarán a traer a Dayro Moreno. Mientras tanto, el Tigre empieza a definir cuál será su próximo club, y a menos que surja un llamado de River todo indica que seguirá en el exterior.