Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

“Lo llamó Cristiano Ronaldo”: la revelación bomba sobre Marcelo Gallardo que sacude al mundo River

Los hinchas estallaron en redes al darse a conocer el contacto entre el crack portugués y el Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate/Instagram Cristiano Ronaldo

Un nuevo receso acapara la atención del mundo futbolero, y con el mercado de pases abierto en el fútbol argentino todavía hay incertidumbre por el futuro de Marcelo Gallardo. Es que muchos imaginaban que ya tendría club para el segundo semestre del año y eso no ocurrió aún. Mientras que ahora explotó una revelación bomba que sacude a todo River. “Lo llamó Cristiano Ronaldo“.

Por supuesto que cuando anunció su salida después de ocho años como entrenador de River generó una auténtica conmoción dentro del club. Pero lo cierto es que Marcelo Gallardo entendió que su ciclo estaba cumplido y debía buscar nuevos horizontes. Sin embargo, primero quiso descansar y tomarse un semestre sabático, con la decisión de volver a trabajar a mitad de 2023.

No obstante, ese período ya pasó y si bien recibió varios sondeos el Muñeco sigue fuera del sistema. Algo que al menos llama la atención de los hinchas de River. PSG, Chelsea y Olympique de Marsella son algunos de los clubes que estuvieron cerca de tenerlo. Aunque Gallardo se siente desenfocado aún y no quiere apurarse en su decisión, ya que busca tener un “sentimiento” tal como lo dijo alguna vez.

Por otra parte, el dinero tampoco lo moviliza, y por ese motivo rechazó una propuesta que tentaría a cualquier entrenador. “A Gallardo en su momento lo llamó Cristiano Ronaldo, para decirle que quería que sea su técnico en Arabia Saudita“, contó Flavio Azzaro en su canal de Youtube, y obviamente generó gran repercusión en redes sociales.

La respuesta de Gallardo

Pese a que no dio mayores detalles, según el periodista, este contacto se dio ni bien el portugués firmó con Al Nassr. Pero la respuesta del Muñeco fue contundente. “Gallardo no tiene en vistas irse allá. Por lo único que aceptaría es si es el entrenador mejor pago del mundo. Siente que es un técnico de élite mundial“. Así se expresó Azzaro tras dar a conocer esta bomba que muy pocos sabían, y con el correr de los meses crece más la incógnita por el ídolo Millonario. ¿Qué te parece?