Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

“El mejor del plantel”: el tremendo elogio de Braian Romero para una de las figuras de River

Braian Romero, quien actualmente se encuentra en el Tijuana, recordó su etapa en Núñez con mucho cariño y destacó a uno de sus excompañeros.

River
FUENTE: Twitter River Plate

Aunque la llegada de Braian Romero a Núñez se dio de la mejor manera, su salida fue completamente distinta. Es que estuvo lejos de cumplir las expectativas de los fanáticos, y se convirtió en el centro de todas las críticas. Sin embargo, el delantero conserva los mejores recuerdos de su etapa en River, y mientras palpita su próximo paso en su carrera, elogió a uno de sus excompañeros: “El mejor del plantel”.

Tras la serie con Vélez por la Copa Libertadores 2022, varios jugadores comenzaron a despedirse de River. Ese fue el caso de Braian Romero, quien no dudó cuando recibió una propuesta formal de Inter de Porto Alegre. No obstante, su paso por el Brasileirão tampoco fue el mejor, y un par de meses más tarde, buscó un nuevo desafío en el fútbol de México.

Pero a raíz de su fanatismo, siempre tiene a River presente. Así lo demostró hace algunas horas, cuando rescató lo mejor de su paso por el Más Grande. “Soy hincha de River y nunca me imagine llegar como llegue. Fue algo hermoso estar ahí. Te cambia la vida, ahora quizás no puedo hacer cosas que antes si. Tu nombre empieza a sonar hasta en la selección”, expresó.

Aunque ahí no terminaron los elogios de Braian Romero, quien también destacó a un jugador que hoy en día no la está pasando bien. “Matías Suárez sin el problema en la rodilla es, para mí, el mejor del plantel por lejos. Tiene una categoría increíble”, culminó el delantero de Tijuana, que no descarta regresar al fútbol argentino en el futuro cercano.

Braian Romero elogió al capitán de River

La salida perfecta de Enzo Pérez es que diga a dónde se va a ir después de River, sentarse en la tribuna, aplaudirlo y ovacionarlo. Después de lo que hizo en Madrid ya está. No hay más nada para ganar. Ese partido marcó la historia de River”, sentenció el atacante, dejando en claro que el mediocampista ya tiene su lugar especial en las páginas doradas del Millo.