Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

El reencuentro: la foto de Enzo Pérez y Enzo Fernández que revolucionó a los hinchas de River

El hombre de Chelsea está de visita por la Argentina.

Enzo Fernández

Enzo Fernández se encuentra en la Argentina disfrutando de sus vacaciones antes de lo que será el inicio de la pretemporada con el Chelsea. El campeón del mundo está tomándose su tiempo para pasarlo con familiares y amigos y uno de los encuentros más importantes para los hinchas de River fue con nada menos que con Enzo Pérez.

Supieron formar una gran dupla en la mitad de la cancha del River campeón de la Liga Profesional 2021 que perduró hasta mediados del 2022, momento en el que Enzo Fernández se marchó vendido al Benfica. Ahora pasaron de ser compañeros a ser rivales en un encuentro de pádel frente a frente que retrataron con una foto que se hizo viral.

El lunes el plantel de River tuvo jornada libre, por lo que Enzo Pérez pudo darse el gusto de jugar un match con el campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022. Lo que no se sabe es quién de los dos se quedó con la victoria, por lo que habrá que esperar que alguno de los dos mediocampistas revele el secreto.

Los comienzos de Enzo Fernández

Enzo Fernández concedió una entrevista para el diario Olé y allí recordó lo que fueron sus comienzos en River y en el fútbol, a donde llegó cuando apenas tenía cinco años. “Me acuerdo que en ese primer año ya estaba en la primaria pero viajaba con el guardapolvo de jardín para pagar menos en el colectivo, je. Entrenábamos en Villa Martelli, iba al colegio a la mañana, volvía, almorzaba y a la tarde iba a entrenar”, comentó.

Dentro de este largo esfuerzo remarcó el esfuerzo de sus padres. “Me acompañaba mi mamá y se lo agradecía casi todos los días porque ella también tenía una vida, pero igual me acompañó de los seis a los 13 años. Con mi papá a veces éramos tres o cuatro arriba de la bici con él y por más que éramos chiquitos, no entrábamos. Trabajaba a 12 cuadras de casa, llegaba, tomaba unos mates con mi vieja y salíamos”, cerró.