Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

¿Titular o suplente? Guardiola tomó una decisión con Julián Álvarez de cara a la final de Champions

En vísperas a la final de Champions League, el DT del City parece haber tomado una decisión con la Araña.

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City

Este sábado, todos los focos del mundo del fútbol estarán puestos en un mismo partido. Resulta que en Europa se llevará a cabo uno de los encuentros más especiales de cara temporada: la final de la Champions League. Y por supuesto, en River están más que pendientes ante la presencia de Julián Álvarez en Manchester City. Pero, ¿cómo es su panorama?

El delantero se ha convertido en un jugador muy importante para Pep Guardiola en las últimas semanas. Luego de haber tenido tramos del semestre con pocos minutos, el cordobés se consolidó como una pieza importante para su equipo. Tal es así que en la recta final de la temporada, la Araña tuvo mucha participación, y muy importante, además.

Sin ir más lejos, tuvo actuaciones muy destacadas en Premier League, certamen del que terminó siendo campeón. Pero, a su vez, Julián fue partícipe en la semifinal de la Champions League, convirtiendo incluso un gol ante Real Madrid. Es por eso que su gran presente hace crecer la expectativa de cara a la final de este sábado. Pero, ¿cuál es su situación?

Para el lamento de todos los riverplatenses, todo indica que no habrá titularidad para el argentino. Si bien es cierto que en los últimos días se barajó como una opción, Julián Álvarez iría al banco de suplentes. No obstante, y de acuerdo cómo se vaya dando el partido, el argentino podría tener grandes chances de ingresar.

Lo concreto es que la Araña está en vísperas de poder cerrar una temporada de ensueño en Europa. En caso de que el Manchester City se consagre en la Champions League, el ex River cerrará su primer año con tres títulos bajo el brazo. A falta de algunas horas para el inicio del encuentro, la expectativa es total, y el cordobés se está llevando todas las miradas.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram Julián Álvarez