Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Julián Álvarez va por un nuevo título: Manchester City y una final que involucra a River

El delantero está en vísperas de un encuentro clave de la temporada, y en Núñez están más que atentos.

Julián Álvarez
Fuente: City oficial

Si bien es cierto que el ámbito doméstico es el que se lleva todas las miradas en Argentina, este sábado habrá una excepción. Resulta que en Europa tendrá lugar uno de los partidos más atractivos de cada año: la final de la Champions League. Pero, además, lo especial es que habrá mucha presencia argentina, siendo Julián Álvarez en Manchester City y Lautaro Martínez en Inter los grandes protagonistas.

Como suele ocurrir al final de cada temporada europea, los dos mejores equipos de la competición continental se ven las caras en una final que capta todas las miradas. Sin importar quienes sean los dos contendientes al título, el mundo entero pone los ojos en el encuentro. Y la particularidad de esta edición es que habrá una importante presencia argentina.

Por un lado, el Manchester City, quien viene de dejar en el camino al Real Madrid, tiene en sus filas a Julián Álvarez. Y si bien es cierto que el argentino no suele ser titular en partidos de semejante envergadura, las puertas están más que abiertas. Mientras tanto, del otro lado estará Lautaro Martínez, quien está atravesando un gran presente.

Es por eso que, si bien es cierto que la rivalidad principal está entre italianos e ingleses, en Argentina no quieren quedarse atrás. Resulta que los fanáticos de River estarán claramente alentando al Manchester City, mientras que la parcialidad de Racing irá con el elenco de Italia. Por ende, se vivirá otra final aparte entre simpatizantes de uno y de otro.

A partir de las 16hs, en Estambul, la Champions League tendrá su gran final. El equipo de Pep Guardiola buscará obtener su primer título continental, y Julián Álvarez puede ser un gran protagonista. Es por eso que los hinchas del Millonario están totalmente expectantes y volcados para el lado celeste de la gran final.