Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Formación confirmada: la decisión de Guardiola con Julián Álvarez para la final de la Champions League

Desde las 16 horas, Inter y Manchester City se enfrentarán en Estambul por la gran final de la UEFA Champions League.

Julián Álvarez
FUENTE: Manchester City Twitter

Dentro de algunos minutos, Manchester City intentará coronar una temporada histórica. Y como era de esperar, los hinchas de River se encuentran a la expectativa ante la posible presencia de Julián Álvarez. En este contexto, Pep Guardiola terminó con el misterio y presentó su once titular para enfrentar al Inter en la final de la UEFA Champions League.

Hace un par de semanas, Manchester City dio un tremendo golpe de autoridad en Inglaterra. Resulta que le arruinó la fiesta al Arsenal y se quedó con la Premier League. En consecuencia, los seguidores riverplatenses estallaron de alegría e inflaron el pecho de orgullo por la gran actuación de Julián Álvarez en su primera experiencia europea.

Pero eso no fue todo, ya que algunos días más tarde, el City superó al Manchester United y se consagró como el mejor equipo de la FA Cup. Por lo tanto, dentro de algunos minutos, el equipo de Pep podría quedar en la historia, tras enfrentar al Inter por la final de la UEFA Champions League. Para ello, Guardiola presentó a su once de gala.

Lamentablemente, Julián Álvarez deberá esperar por su oportunidad desde el banco de suplentes. Debido a que Bernardo Silva, Jack Grealish y Erling Haaland conformarán el tridente ofensivo que buscará darle su primera orejona al Manchester City. De igual manera los hinchas de River seguirán el compromiso, con la ilusión intacta de disfrutar del fútbol del Araña.

¿Qué piensa Pep de Julián Álvarez?

Aunque le dio minutos a cuentagotas durante la temporada, Guardiola tiene en gran estima al oriundo de Calchín. “Recuerdo el primer partido que jugamos en Estados Unidos contra América y nada más jugar, después de dos entrenamientos, dijimos ‘este chico es especial’. Ha hecho una temporada fantástica. Renovó contrato y espero que esté feliz con nosotros“, expresó hace un par de días.