Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

“Siempre presentes”: la conmovedora dedicatoria de Gonzalo Montiel tras salir campeón con Sevilla

Cachete festejó como loco el título del Sevilla en la Europa League, pero dejó un emotivo momento.

Gonzalo Montiel
Fuente: Gonzalo Montiel

Es un pibe de barrio, un joven humilde que jamás se olvidará de sus raíces, no importa que tan lejos llegue en su carrera y cuántos títulos gane. Lo que define a Gonzalo Montiel es su simpleza, su perfil bajo y sus ganas de seguir trabajando y aprendiendo constantemente. Se hizo desde abajo y está llegando muy alto. Campeón con River, campeón con la Selección Argentina y ahora campeón con Sevilla. Tras la conquista de la Europa League, dejó una conmovedora dedicatoria: “Siempre presentes”

Sevilla tuvo que batallar y mucho para quedarse con la Europa League, pero lo logró. Estuvo abajo en el marcador, lo empató, pudo haberlo ganado antes del tiempo suplementario y la agonía se estiró hasta los penales. Lucas Ocampos, Erik Lamela y el héroe Gonzalo Montiel convirtieron sus goles desde los doce pasos para conseguir el ansiado trofeo.

Tras el compromiso y después de los alocados festejos en el campo de juego (Montiel se fundió en un gran abrazo con Bono, arquero del Sevilla y fanático de River), habló con la prensa. Y el ex River realizó una conmovedora dedicatoria para la gente de su barrio, de su González Catán querido. Hasta las lágrimas a más de uno de los que pudo presenciarlo.

Gonzalo Montiel, sinónimo de humildad y esfuerzo

Con una bandera en la mano, se acercó a los micrófonos de ESPN. En ese preciso instante, le explicó al periodista los símbolos y las palabras que figuran en el trapo. Podía verse un escudo del Kilómetro 38, lugar específico en el que Montiel se crió, y los nombres de “Lucas, Tete y Ema”, amigos de la infancia que fueron asesinados en 2017.

“Los tengo siempre presentes”, dijo Gonzalo, tratando de contenerse y que no se le cayeran las lágrimas en plena entrevista. Montiel obtuvo su primer título con el Sevilla y ya conquistó Copa Libertadores, Copa América, Mundial de Qatar y Europa League. Nada mal para una de las grandes joyas que tuvo River. Y que ahora disfruta en el Viejo Continente.