Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Los ex River quieren la Europa League: todos los detalles de la final entre Sevilla y Roma

Después de una temporada plagada de altibajos, el Rojiblanco de los ex Millo tendrá la chance de consagrarse en el viejo continente.

Lucas Ocampos
Fuente: Sevilla FC

Aunque Sevilla estuvo muy cerca de pelear por no descender, pudo encauzar su rumbo sobre el final de temporada. Tal fue así que terminó la Liga de España en la onceava posición. Pero eso no fue todo, ya que también se ganó su boleto a la final de la UEFA Europa League. Por lo tanto, los fanáticos de River estarán atentos, y se ilusionan con una nueva consagración de las figuras surgidas del semillero millonario.

Hace un tiempo, tres ex River se encontraron en el viejo continente. Resulta que Gonzalo Montiel, Erik Lamela y Lucas Ocampos visten la camiseta del Sevilla, y representan un importante alternativa para José Luis Mendilibar. Así quedó a la vista en las semifinales de la Europa League, cuando Coco convirtió el tanto que clasificó al Rojiblanco a la gran final.

Por otra parte, Lucas Ocampos fue titular y Montiel ingresó en la segunda mitad. Por lo tanto, se ilusionan a volver a ser importantes mañana desde las 16 horas (Argentina), cuando Sevilla salga al verde césped del Estadio Púskas Aréna y mida fuerzas con la Roma, con la ilusión intacta de volver a consagrarse en el certamen continental.

Aunque según trascendió en las últimas horas, Lucas Ocampos es el único ex River que comenzaría el encuentro como titular. Mientras que Erik Lamela y Cachete Montiel esperarían por su oportunidad desde el banco de suplentes. En conclusión, los fanáticos del Millonario se prenderán a la transmisión oficial y les desearán lo mejor en la tarde del miércoles.

¿Qué canal transmite a los ex River?

Es importante aclarar que el encuentro se podrá disfrutar por ESPN, aunque no será la única opción. Como sucede con los partidos de Champions League y Copa Libertadores, la plataforma de streaming STAR+ también transmitirá la gran final. De esta manera, los hinchas millonarios podrán seguir de cerca un partido clave para las figuras surgidas del club.