Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Video: Erik Lamela reconfirmó su buen momento y volvió a convertir para el Sevilla

Después de ser el héroe de la clasificación del Rojiblanco a la final de la Europa League, Coco volvió a festejar.

Erik Lamela
Fuente: Instagram @eriklamela

Aunque el Sevilla protagonizó una pálida temporada, logró despertarse sobre el cierre y se metió en la final de la Europa League. El gran protagonista fue Erik Lamela, quien convirtió el tanto de la victoria ante Juventus y despertó el orgullo de todo River. Pero no se conformó con esa noche soñada, ya que un par de días después, reconfirmó su buen presente y volvió a festejar con el Rojiblanco ¡No te lo pierdas!

Tras dar sus primeros pasos en el fútbol con la camiseta de River, Erik Lamela comenzó a escribir su historia en el viejo continente. A pesar de que no brilló por su regularidad, supo hacerse un lugar y jugó nueve años en el Tottenham. No obstante, su carrera tomó un giro en 2021, cuando salió de la Premier League y se sumó al Sevilla.

Junto a Gonzalo Montiel y Lucas Ocampos, Erik Lamela sufrió durante gran parte de la temporada. Es que el Sevilla estuvo lejos de su mejor versión en la Liga de España, y estuvo al borde de los puestos de descenso. Pero tras la salida de Jorge Sampaoli el Rojiblanco levantó cabeza, tanto en la Liga Santander como en la Europa League.

En este contexto, Erik Lamela fue protagonista: convirtió el gol que le dio al Sevilla su boleto a la gran final del certamen continente. Aunque eso no fue todo, ya que un par de días después, volvió a anotar su nombre en el marcador. Esta vez fue por la Liga de España, cuando culminó una gran jugada colectiva para la victoria parcial del Rojiblanco ante Elche.

No obstante, los de José Luis Mendilibar no pudieron mantener la ventaja y la igualdad se impuso en el resultado tras los 90 minutos. Cabe aclarar que Sevilla se quedó sin chances de clasificar a Champions League a través de la tabla de posiciones, aunque podría ganarse su lugar si supera a la Roma en la final de la Europa League ¿Lamela hará cumplir la ley del ex?