Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

¡Lo festejan los hinchas! Gonzalo Montiel no dudó y fue claro sobre su vuelta a River

En la previa de la final de la UEFA Europa League, Cachete palpitó uno de los momentos más esperados por el pueblo millonario.

Gonzalo Montiel
Fuente: Instagram @gonzalo_montiel29

Aunque Gonzalo Montiel dejó River hace un par de años, los fanáticos cuentan las horas para su vuelta. Así quedó a la vista hace algunos meses, cuando parecía asomarse una chance a raíz del flojo presente del Sevilla. Sin embargo, no fueron los únicos que palpitaron ese escenario, tal como lo reveló Cachete. Es que hace algunas horas, no dudó y fue claro sobre su regreso.

Desde la salida de Gonzalo Montiel, varios jugadores intentaron afianzarse en la banda derecha de River. Sin embargo, estuvieron muy lejos de la mejor versión que mostró Cachete, y provocaron que los fanáticos anhelen su regreso. En conclusión, semana tras semana miran de reojo al Sevilla, donde el lateral alterna titularidades con Jesús Navas.

Cabe recordar que Montiel fue de mayor a menor en el viejo continente. Es que después de consolidarse en el once titular del Sevilla, sufrió el regreso de Navas a los terrenos de juego y quedó marginado al banco de suplentes. Sin embargo, logró recuperarse y consiguió ganar minutos para llegar a la Copa del Mundo de la mejor forma posible.

Tras tocar el cielo con las manos con la Selección Argentina, Cachete volvió a España. Allí se vio atado al flojo nivel que atravesaba su equipo, aunque el Sevilla logró encauzar su rumbo sobre el cierre de la temporada. Tal fue así que se metió en la final de la UEFA Europa League, donde mañana medirá fuerzas con la Roma para definir al campeón.

En la previa de este duelo, Montiel no dejó tema sin tocar. Y uno de ellos tuvo como protagonista al cuadro de Núñez. “Más adelante voy a volver a River”, expresó Cachete, y despertó la locura del pueblo riverplatense. A raíz de su edad, los hinchas deberán esperar algunos años más para volver a verlo con la banda cruzada en el pecho, aunque está claro que comenzaron a tachar los días en el calendario.