Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

“Me habló”: Juanfer Quintero le tiró un palo a Pablo Pérez y sorprendió a todo River

En la previa del descubrimiento de la estatua de Marcelo Gallardo, el Nalgón soltó una inesperada confesión sobre la final de Madrid.

Juanfer Quintero
FUENTE: Junio Instagram/Captura de video

Este sábado por la tarde, los emblemas de River estuvieron presentes en el descubrimiento de la estatua de Marcelo Gallardo. Y Juanfer Quintero no fue la excepción, ya que hizo caso omiso a los rumores sobre su futuro y arribó al país para estar en el evento. Pero aunque su arribo estaba programado, nadie se esperaba que tome la palabra y le tire un palo a Pablo Pérez. “Me habló”.

Aunque River afrontó un duelo clave por Copa Libertadores ante Sporting Cristal, muchos focos se centraron sobre Marcelo Gallardo. Es que después de mucho tiempo, se reveló su estatua y Núñez albergó un evento histórico. En consecuencia, nadie faltó en la jornada del sábado, donde llovieron las emociones y varios recuerdos volvieron a la memoria de los fanáticos.

No obstante, uno de ellos siempre está presente para los seguidores riverplatenses: la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca. Como era de esperar, los medios no perdieron la oportunidad de traer el tema a la conversación ante la presencia del Juanfer Quintero, el encargado de poner al Millonario en ventaja en el Estadio Santiago Bernabéu.

Con este escenario, el Nalgón soltó una revelación que tomó a todos por sorpresa. “Cuando entré a la cancha en Madrid, Pablo Pérez me habló un poquito y me despertó ese espíritu competitivo. Lo otro fluyó en el campo ahí natural”, expresó Juanfer Quintero, dejando en claro que el comentario del ex Boca representó el envión anímico que necesitaban.

Por último, dejó en claro la importancia de aquel cruce y de qué manera influyó en el desarrollo del Superclásico más recordado de la historia. “No es que me hizo enojar, pero uno cuando compite hay cosas que le dan gasolina en el campo. Creo que me despertó el espíritu, el equipo lo necesitaba y fue un aliciente“, sentenció el colombiano.