Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

“La propuesta más espectacular”: bombazo en el mundo River por el futuro de Marcelo Gallardo

A pocas horas de la presentación de su estatua, el Muñeco recibió un sondeo que sorprende a los hinchas Millonarios.

Gallardo
Fuente: River Plate

En la antesala de la tan esperada inauguración de su estatua en el Monumental, el nombre de Marcelo Gallardo sigue dando que hablar en el mundo River, y hace pocas horas surgió una fuerte información sobre su futuro. Es que el Muñeco parece estar muy cerca de volver a dirigir, y acaba de recibir “la propuesta más espectacular“.

Pasarán los años y la figura de Marcelo Gallardo será recordada en todo momento entre los hinchas de River. No sólo por el enorme éxito que cosechó como DT sino también por el legado que dejó en el club. De hecho, este jueves se descubrirá la famosa estatua que tanto se viene demorando, algo que sin dudas refleja lo que significa el Muñeco.

Mientras aguarda por ofertas para relanzar su carrera en el segundo semestre, el DT más ganador de la historia de River estará presente en el Monumental para el evento. Pero también mira de reojo las novedades sobre su futuro. En este contexto, si bien tiene el deseo de empezar a trabajar en Europa, lo buscan desde varios mercados potentes. Uno de ellos el del fútbol mexicano.

Según la información que brindó el diario Récord, es América el que baraja la opción del Muñeco para ser nuevo DT, después de lo que fue la salida de Fernando Ortíz. “Van por su bomba“, tituló en su portada el prestigioso medio de México, dejando en claro que Gallardo es el primer candidato de las Águilas. Aunque su dirigencia entiende que resultará muy difícil tentarlo.

¿Gallardo al América?

Analizan ir por la propuesta más espectacular“, señaló Récord en referencia a este interés, si bien hay otros sondeos más terrenales como los de André Jardine, Diego Alonso y Javier Aguirre. En definitiva, es una noticia que repercute fuerte dentro del mundo River antes del homenaje, y las charlas empezaron más allá de que parezca difícil llegar a buen puerto. Bombazo.