Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Sorpresa: Miguel Borja fue a ver a otro equipo antes del viaje de River a Perú

En la previa del decisivo duelo con Sporting Cristal, el colombiano estuvo presente en un encuentro de la Copa Sudamericana.

Miguel Borja
Fuente: River Plate

Sin lugar a dudas, la victoria del último domingo ante Platense era muy necesaria para River pensando en seguir liderando con comodidad en la Liga Profesional. Pero claro que los focos ya se centraron rápidamente en el decisivo duelo contra Sporting Cristal. Es que el Millonario se jugará la clasificación a octavos de la Copa Libertadores, y antes de viajar a Perú Miguel Borja sorprendió yendo a ver a otro equipo.

Más allá de haber recibido algunas críticas de un tiempo a esta parte, el esfuerzo que viene demostrando y su gol agónico ante Boca hicieron que Miguel Borja empiece a ganarse a la gente de River. Motivo por el cual muchos piden su regreso al once titular. Este es el objetivo del colombiano con vistas al partido del próximo jueves frente a Sporting Cristal. Aunque en la previa decidió distenderse.

Para sorpresa de muchos, el Colibrí estuvo presente ayer en el estadio de Gimnasia para observar el encuentro entre el local e Independiente Santa Fe, por la jornada cuatro de la Copa Sudamericana. Así lo captaron las cámaras de las transmisión en medio del encuentro, y como era de esperarse la imagen dio vueltas entre los hinchas de River.

Si bien no hubo cuestionamientos ni mucho menos, no dejó de sorprender que Borja esté en el Bosque. Algo que se explica por su pasado en Santa Fe y su amistad con varios jugadores del equipo. Lo cierto es que ahora ya tendrá que poner su mente en el duelo clave de River, con un viaje a Perú programado para este miércoles en horas de la tarde.

¿Borja titular en Perú?

Por su parte, en cuanto a las chances del goleador para el jueves hay que decir que Martín Demichelis lo piensa como acompañante de Lucas Beltrán en el ataque. Pero claro que también se barajan otras opciones. Obviamente que sus últimos buenos rendimientos pesan en la consideración del DT, y en caso de jugar con dos puntas, el Colibrí tiene todos los boletos.