Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Ni Lanzini ni Pereyra: Jorge Brito sorprendió a todos y se reunió con un ex River que brilla en Europa

Hace algunas horas, el Presidente millonario se encontró con una de las joyas surgidas de las inferiores riverplatense ¿Sueña con su regreso?

River
Fuente: River Plate

A un par de semanas del inicio del mercado de pases, Jorge Brito realizó un sorpresivo viaje a Europa. Allí protagonizó varios encuentros con los dirigentes de los gigantes italianos y se cree que podría estar sentando las bases para futuras transferencias. Pero eso no sería todo, ya que hace algunas horas, se reunió con un ex River que brilla en el viejo continente.

Como lo supo hacer durante toda su historia, el semillero millonario exportó varias de sus joyas al viejo continente en el último tiempo. Y después de varios años, se acerca el momento indicado para que muchas de ellas peguen la vuelta. En consecuencia, todos los focos se centraron sobre Manuel Lanzini y Roberto Pereyra, quienes no ven con malos ojos sus regresos a Núñez.

Sin embargo, no son los únicos jugadores surgidos de las inferiores riverplatenses que dejaron huella en Europa. Así lo demuestra Gio Simeone, quien supo ganarse un lugar en el Napoli y hace un par de días se consagró campeón. Ante este escenario, recibió la visita de Jorge Brito, que se encontraba en Italia realizando distintas gestiones.

“Lindo encuentro Gio Simeone. ¡Qué sigan los éxitos!”, expresó el dirigente en su cuenta de Instagram, luego de regalarle una camiseta de River al delantero. Claro está que a raíz de su corta carrera, fue una reunión informal y no se habría tratado su regreso a Núñez. Por lo tanto, los fanáticos deberán esperar algunos años más para volver a verlo con la banda cruzada en el pecho.

El camino del ex River en Europa

Después de su paso por River, Gio Simeone probó suerte en Banfield. Su etapa en el Taladro le sirvió para mostrarse, y también como vidriera para dar el salto al viejo continente. En sus primeros años en Italia, pasó por Genoa, Fiorentina, Cagliari y Hellas Verona. Aunque su mayor alegría llegó en Napoli, cuando se consagró campeón de la Serie A.

River