Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

El Manchester City de Julián Álvarez recibe al Chelsea de Enzo Fernández: ¿Juegan ambos?

Este domingo, el campeón de inglaterra recibirá el equipo de Londres en Etihad Stadium.

Julián Álvarez
Fuente: Julián Álvarez Instagram/Chelsea

La temporada europea está llegando a su final, y aún quedan muchas cosas por definirse. Y justamente, uno de los grandes protagonistas que tendrá este cierre será el Manchester City de Julián Álvarez, quien debe jugar la final de Champions. Sin embargo, y pese a haber sido campeón, el equipo de Guardiola deberá enfrentarse ante el Chelsea de Enzo Fernández. ¿Juegan ambos?

Los últimos meses han sido de ensueño para ambos, y eso está más que en evidencia. Luego de la Copa del Mundo, el delantero se afianzó en su equipo, mientras que el volate fue el protagonista de una transferencia récord en Europa. Y luego de un tiempo sin encontrarse, este domingo los dos se verán las caras.

Resulta que, a pesar de que el Manchester City ya se consagró campeón de la Premier League, aún quedan partidos por disputar. Tal es así que este fin de semana está teniendo lugar la fecha 37 del campeonato, la cual tiene un partido especial. Como es sabido, el elenco citizen se medirá frente a Chelsea. ¿Juegan Julián Álvarez y Enzo Fernández?

La respuesta, evidentemente, enloquece a los riverplatenses ya que ambos irán desde el arranque. Con el título bajo el brazo, Guardiola quiere darle descanso a los habituales titulares, por lo que la Araña estará en la delantera. Mientras tanto, el volante le dará continuidad a su racha de titularidades ni más ni menos que ante el gran campeón.

Por supuesto, los hinchas de River no dejarán pasar esta ocasión especial y estarán al pendiente del encuentro. Lo concreto es que en Etihad, el Manchester City se presentará como campeón y Julián Álvarez será protagonista de la fiesta. Pero, además, Enzo Fernández también dirá presente, aunque lejos estará de ser un actor principal, al menos en lo que respecta al festejo.