Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Pasó a la final de la Champions pero puede dejar el City: un gigante europeo acelera por Julián Álvarez

A pesar de su enorme presente colectivo en el elenco inglés, Araña recibió un sondeo muy importante en las últimas semanas.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram Julián Álvarez

Si bien River no jugó, fue una jornada muy especial para todos los hinchas, y eso tiene que ver con Julián Álvarez. Es que su Manchester City goleó 4-0 a Real Madrid y clasificó a la final de la UEFA Champions League, con el plus del tanto de Araña. Pese a entrar sobre el cierre del partido, el cordobés pudo anotarse en el marcador, mientras hay un gigante europeo que acelera para contratarlo.

Lejos de lo que la mayoría esperaba ver, Manchester City apabulló al Real Madrid de principio a fin y en el complemento logró sentenciar la semifinal con un contundente 3-0. Pero claro que había cierto enojo en el mundo River porque Julián Álvarez no saltaba a la cancha. Para colmo, Araña entró en los últimos minutos y ese tiempo le alcanzó para sellar el cuarto gol, desatando duras críticas contra Pep Guardiola.

Con una exquisita definición, Julián anotó en el Etihad Stadium y ahora enfrentará al Inter de Lautaro Martínez en la gran final de la Champions. Aunque eso no impide que muchos futboleros quieran que deje el City. Esto tiene que ver con su poca continuidad en cancha, la cual puede perjudicarlo pensando a futuro en la Selección Argentina.

Así las cosas, pese a que está atravesando un enorme presente colectivo en el City y acaba de firmar contrato hasta 2028, el ex River empieza a pensar en una posible salida. Y sondeos no le faltan. De hecho, es Barcelona uno de los que mostró un interés más concreto en las últimas semanas, con el plan de armar un dream team en 2024.

¿Julián Álvarez a Barcelona?

Más allá de que todos los focos estén puestos en repatriar a Lionel Messi, el elenco Culé piensa en Juli para formar dupla de ataque con Robert Lewandowski. Aunque habrá que ver si está dispuesto a poner la cifra cercana a los 50 millones de euros que podría pedir el City. En conclusión, Araña todavía continúa en el conjunto de Pep, pero independientemente de la final de la Champions no hay que descartar su partida.