Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Lionel Scaloni y una emotiva frase sobre Gonzalo Montiel que llenó de orgullo a todo River

A cinco meses de la obtención de la tercera estrella, el entrenador de la Albiceleste se refirió al penal que lo decidió todo.

Gonzalo Montiel
FUENTE: Instagram AFA/Instagram Gonzalo Montiel

El 18 de diciembre de 2022 quedará inmortalizado en la historia del fútbol argentino. Y Gonzalo Montiel no será menos, ya que fue el autor del penal que le devolvió la gloria a la Selección Argentina. Por lo tanto, aunque el tiempo sigue su curso, los fanáticos lo siguen destacando. Pero no son los únicos, debido a que Lionel Scaloni también se acordó del ex River con una emotiva frase.

Desde su debut con la gloriosa banda cruzada en el pecho, se notaba que Gonzalo Montiel estaba destinado a grandes cosas. Sin embargo, pocos se imaginaban que iba a ser el responsable de cortar con una sequía de 36 años, y que le daría su tercera estrella a la Selección Argentina. Es por eso que los hinchas lo recuerdan a diario y no paran de convertir su nombre en tendencia.

Quien también lo tiene muy presente es Lionel Scaloni, tal como lo demostró hace algunas horas. “Lo tuvo Gonzalo (Montiel) y creo que fue el pie de tantos millones de argentinos. Una locura. Fue emocionante“, expresó el entrenador de la Selección Argentina. De esta manera, rememoró uno de los momentos más emblemáticos de la historia de nuestro fútbol.

Acto seguido, reveló que el gol de Cachete y la final se repiten en loop en su casa. “Mis hijos ven todos los días cosas del Mundial. Yo paso y si veo que están viendo me voy para otro lado. No quiero ni escuchar. Es como que estás siempre recordando, y siempre recordando. Está bueno pero para mí ya pasó”, comentó Scaloni.

El presente de Gonzalo Montiel

Luego de provocar la felicidad de los 46 millones de argentinos, Gonzalo Montiel regresó a España. Allí tuvo que volver a empezar, ya que después del arribo de José Luis Mendilibar al Sevilla, se vio obligado a ganarse un lugar. En definitiva, alterna titularidades con Jesús Navas e intenta ser clave para que el Rojiblanco maquille una pálida temporada.