Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

No levanta cabeza: el pésimo momento que vive Enzo Fernández en el Chelsea

Luego de la eliminación de la Champions League ante el Real Madrid, el cuadro de Londres sufrió un nuevo golpe.

Enzo Fernández
FUENTE: Chelsea Instagram

Después de su tremenda actuación en la Copa del Mundo, Enzo Fernández dio un nuevo salto en su carrera. Se convirtió en el flamante refuerzo del Chelsea, que buscaba volver a conquistar la Champions League. No obstante, el deseo de los Blues se alejó de la realidad, y continúan sin levantar cabeza en la Premier League ¿Y ahora?

De la mano de Marcelo Gallardo, Enzo Fernández despertó el interés del mundo entero. Por lo tanto, los fanáticos debieron decirle adiós en julio del 2022, cuando afrontó su primer desafío en el viejo continente y se puso la camiseta del Benfica. Allí no tardó en convertirse en el jugador más determinante y cumplió un rol clave en la clasificación de las Águilas a los octavos de final de la Champions.

Pero su gran logro llegó unos meses más tarde, cuando tocó el cielo con las manos en Qatar. A partir de ese momento, los dirigentes del Chelsea se mostraron interesados en sus servicios, y después de varias semanas de negociaciones, ejecutaron su cláusula de rescisión. Aunque a pesar de la expectativa que se generó, el ex River no pudo cambiar el destino de su nuevo equipo.

El primer golpe de nocaut para los Blues llegó hace un par de días, cuando Real Madrid los dejó afuera de la Champions League. Tristemente, la salida de la competencia europea representa el menor de los problemas para los de Londres: no levantan cabeza en la Premier League y se ubican en la onceava posición.

Otro golpe para Enzo Fernández

Esta realidad quedó en evidencia en la tarde del miércoles, cuando el Chelsea cayó de local ante Brentford por 2 a 0, protagonizando una racha que preocupa a sus hinchas: perdieron seis de sus últimos ocho compromisos y empataron los otros dos. Mientras tanto, en River también se lamentan por el presente de Enzo y esperan que su panorama cambie en los próximos meses.