Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Ex River

Paso crucial por el título: mirá cómo le fue a Julián Álvarez en el Manchester City-Arsenal

Este miércoles, los citadinos recibieron a los Gunners por una nueva fecha de la Premier League.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

A la espera del cruce ante Atlético Tucumán, la gente de River miró de reojo hacia el viejo continente. Es que este miércoles, Manchester City jugó un partido clave en su carrera por el título, ya que midió fuerzas con el Arsenal, líder de la Premier League. Por lo tanto, los fanáticos millonarios hincharon por Julián Álvarez, quien disputó un puñado de minutos: mirá cómo terminó el duelo.

Por el momento, la temporada del Manchester City está siendo ideal. Además de haberse metido entre los cuatro mejores equipos de Europa, aseguró su presencia en la final de la FA Cup. Pero eso no es todo, ya que después de 30 fechas, se puso a tiro del Arsenal, que hasta el momento miraba a todos con tranquilidad desde lo más alto de la tabla de posiciones.

Es por eso que todas las miradas se centraron en el cruce de esta tarde, cuando los de Pep Guardiola recibieron a los Gunners en el Etihad Stadium. Para ello, el español volvió a optar por la soledad de Erling Haaland en la delantera, y de más está decir que le dio resultados: Manchester City pasó por arriba al Arsenal y le recortó tres puntos en su carrera por el título.

Lamentablemente Julián Álvarez apenas tuvo tiempo de mostrarse, ya que ingresó a los 80 minutos con el compromiso 3 a 1. Sustituyó a Kevin De Bruyne y compartió ofensiva con Haaland, quien aprovechó su estado de gracia para ponerle cifras definitivas a la goleada. De esta manera, los de Guardiola dieron un paso enorme de cara a la recta final de la Premier League.

Julián Álvarez busca su lugar

Tras haber disputado un puñado de minutos ante el Arsenal, el Araña se ilusiona con estar desde el arranque en el próximo compromiso del Manchester City. Será el domingo desde las 10 de la mañana (Argentina), cuando el equipo de Guardiola visite al Fulham y tenga la chance de consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones.