Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Y ahora? Nacho Fernández y una nueva noticia que impacta de lleno en River

Mientras River dialoga para destrabar su salida, una noticia sacudió a todos en Núñez.

Nacho Fernández
Instagram Nacho Fernández

Con el mercado de pases a la vuelta de la esquina, Nacho Fernández es uno de los jugadores que más atención despierta en River. Resulta que hace algunos días, los rumores acerca de una posible llegada del mediocampista empezaron a acechar, y por supuesto ilusionar, a todos en Núñez. Sin embargo, en medio de la expectativa, se conoció una noticia que impactó de lleno.

Hace algún tiempo atrás, más precisamente tras la despedida de Leo Ponzio, las especulaciones empezaron a tomar fuerza. En aquella jornada, muchos indicaron que desde la dirigencia del club estuvieron en contacto con el jugador para tratar de convencerlo acerca de un posible retorno. Y si bien ese rumor parecía haberse disipado, en los últimos días se reactivó.

Según se dio a conocer, en vistas al 2023, y a la espera de la llegada del nuevo DT, River comenzó a trabajar en la repatriación del volante. Como era de esperar, la locura se hizo presente entre los riverplatenses, quienes rápidamente se llenaron de ilusión. Sin embargo, no todas son buenas noticias, sino que en las últimas horas llegó una mala.

De acuerdo a lo que anunció Germán Balcarce en su cuenta de Twitter, “hoy es inviable que regrese”. Si bien es cierto que hay conversaciones en curso, tanto con el propio jugador como con su representante, dicho retorno parece ser algo utópico. Y a pesar de que existe una deuda pendiente por parte del conjunto brasileño, este último tiene las cuentas al día con el mediocampista.

Es por eso que, de no mediar nada extraño, Nacho Fernández no se pondrá la banda en este mercado de pases. Claro está que, con su contrato a vencer en diciembre de 2023, la situación podría ser diferente en la siguiente ventana de traspasos. Sin embargo, todo apunta a que, por ahora, el regreso solamente quedará en una ilusión.