Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Impactante! Maravilla Martínez volvió a ganar y sueña con el título

El hincha Millonario deslumbró en boxeo.

Sergio Martínez
@RiverPlate

Sergio Martínez, reconocido hinchas de River, superó al británico Macaulay McGowan por decisión unánime en las tarjetas. El duelo se desarrolló en la Plaza de Toros de Valdemoro de Madrid. A su vez, el boxeador argentino tiene como objetivo disputar en algún momento un título mundial de peso mediano. La pelea tuvo lugar a las 19 horas en argentina el día 27 de enero.

Maravilla registra 55 victorias, 30 por nocaut, tres derrotas y dos empates, hasta ese momento. Desde su retorno al profesionalismo obtuvo tres triunfos, de los cuales dos fueron por nocaut. Su última pelea fue ante el británico Brian Rose en septiembre de 2021 y lo venció por decisión unánime. Por su parte, el británico Macaulay McGowan tiene 27 años y su marca son 14 triunfos, tres por nocaut, tres derrotas y un empate.

El hombre de Manchester subió al cuadrilátero con música de Oasis. Por su parte, Maravilla, entró con un furioso heavy metal. La música era acorde con su actitud de buscar el centro del ring y no darle la iniciativa a un rival que se presentaba con promesa de ataque de gran volumen, si bien no con tanto picante. Dieron una gran pelea, que pone a los hinchas de River estallando en las redes sociales.

“Yo tengo que subir y, cómo digo siempre, si mi intención es disputar un Mundial, tengo que ganar. Y tengo que ganar con solvencia, con seguridad, y si es por nocaut, mejor. Sé que tengo que ganar bien ganado”, había dicho el quilmeño, que cumplió con esa meta aunque por poco le faltó el nocaut. Aunque no lo necesitó. Al ser hincha de River, su logro se viralizo y la gente por redes sociales recordaron fotos de él con la camiseta del Millonario.

¿Cómo sigue la vida de Sergio Martínez?

Ahora queda determinar si Sergio Martínez busca un combate más o directamente el próximo que afronte el número 3 en el ranking mediano de la AMB es por un título del mundo. La Asociación Mundial de Boxeo ya le ha dado un visto bueno a futuro a quien fuera campeón de la categoría de la OMB y CMB y superwelter de la OMB y volviera a boxear en el 2020 tras un paréntesis desde el 2014 para ya cumplir con su cuarta pelea al hilo. Los hinchas de River están expectantes.