Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Feliz cumple! Así juega una de las joyas de River, Enzo Fernández

El joven volante Millonario está de festejo.

Enzo Fernández
@RiverPlate

Enzo Fernández demostró su sentido de pertenencia con River cuando decidió volver de su exitoso paso por Defensa y Justicia para ser campeón con el Millonario de la Liga Profesional. El volante terminó en un alto nivel, se ganó la titularidad y quiere ir por más en el 2022. Hoy está cumpliendo 21 años y a su corta edad tiene pensado seguir en el club e ir por la Copa Libertadores este año, y seguir creciendo.

El alto nivel de Enzo Fernández provocó que la dirigencia de River se mueva rápido para renovar su contrato y en diciembre pasó por las oficinas del Monumental para firmar un nuevo vínculo hasta 2025. La cláusula del acuerdo intenta blindar al volante porque es de 20 millones de euros. Aunque todavía es improbable que llegue una oferta de ese tipo, el futbolista está enfocado en el Millonario y su idea es quedarse en Núñez.

Con apenas 21 años recién cumplidos, el mediocampista estuvo entre las figuras del equipo que ganó el torneo local y disputó 20 de los 25 encuentros del Millonario en el certamen. Convirtió dos goles y acabó siendo clave en la mitad de la cancha junto a Enzo Pérez, Agustín Palavecino y Santiago Simón. Tiene todo para seguir triunfando en el club de sus amores y seguir dándole alegrías a los hinchas.

A su vez, está siempre atento a marcarles detalles que deben mejorar y ordena mucho los movimientos en los partidos. Además, es clave tener a un jugador de la jerarquía de Enzo al lado, te ayuda a crecer futbolísticamente. No obstante, los 15 años de diferencia entre ambos se notan en el trato y se diferencian de la relación entre los juveniles y el referente. “No es tan jodón como Zuculini, que siempre está encima de los pibes para acompañarnos y aconsejarnos”, explicó Fernández.

Enzo y “El reto de los 90 segundos”

Enzo estuvo en “El reto de los 90 segundos” del canal de YouTube de “Ezzequiel”. Allí contestó a un ping pong en tono muy distendido. El divertido contexto sirvió para algunas respuestas graciosas como que su ficha vale “100 millones” y que Jorge Carrascal es el “peor vestido” del plantel. Pero también dejó una frase fuerte. Cuando fue consultado qué pasaba si llegaba una oferta, el jugador fue contundente y dijo: “Me quedó en River”.