Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Para aplaudir! Franco Armani se entrena pensando en la pretemporada con River

El arquero Millonario se prepara para el 2022 con River.

Franco Armani
Fuente: River Plate

El plantel de River se reencontró luego de unas merecidas vacaciones. Este domingo en el Monumental se vieron las caras pero antes de eso hubo en primera instancia testeos rápidos que arrojaron resultado positivo de varios integrantes del plantel. Franco Armani fue fundamental en los últimos años de River y espera poder realizar una buena pretemporada con el plantel y seguir ganando experiencia.

A su vez, el Pulpo emprendió en el mundo de los vinos y sacó el propio, el mismo lleva su nombre, es del varietal Malbec y ya salió la preventa. Durante las próximas semanas saldrá en Colombia. Un detalle es que los fanáticos del Millonario podrán guardar un gran recuerdo de parte de uno de sus ídolos. Cabe destacar que no es el único futbolista que lanza un emprendimiento en paralelo con su carrera futbolística.

El arquero llegó a River allá por 2017 y rápidamente se consolidó en el arco Millonario. Lleva disputados un total de 161 partidos, en los cuales le convirtieron 120 goles y logró mantener la valla invicta en 74 ocasiones. A su vez, consiguió 7 títulos con la banda roja. 5 a nivel local y 2 a nivel internacional, entre los cuales está la Libertadores de 2018 de la cual fue figura indiscutida que River le ganó a Boca en Madrid por 3-1.

Las grandes actuaciones de Armani lo llevaron a ganarse su lugar en la Selección Argentina. Si bien se lo critico bastante por no poder dar el mismo nivel que se lo vio dar en River, tuvo algunos partidos memorables. El más recordado aquel partido por Copa América contra Paraguay donde atajo un penal y mando a callar a todos, respaldado por Pezzella y Otamendi.

Su entrenamiento

Si bien la pretemporada arranca el 10 de enero, Armani ya comenzó con su preparación para lo que será un 2022 con varias competencias y exigencias a lo largo del año. Además, cabe recordar que el calendario va a estar reducido debido al Mundial de Qatar en noviembre. El arquero del Millonario se encuentra realizando ejercicios con pesas para mantener su físico en forma.