Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Milton Casco, el héroe de la final eterna que no para de enamorar a los hinchas de River

El defensor Millonario se ganó el corazón de los hinchas.

Milton Casco
Fuente: River Plate

River cerró el año de la mejor manera con tres títulos. Ahora, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo tendrá un descanso para sus jugadores. Milton Casco es uno de los jugadores del plantel que se lo vio descansar y festejar las fiestas en sus redes sociales. Si bien es un jugador de perfil bajo, es muy querido y reconocido por los hinchas. A pesar de haber sido resistido en su momento.

Milton Casco tuvo un muy buen año y se ganó el reconocimiento merecido por parte de los hinchas. Fue uno de los más regulares del 2021 y en base a trabajo, esfuerzo y dedicación se ganó ser indiscutido en el once titular de Gallardo. Si bien al principio fue discutido por la mayoría de los hinchas, tardo en llegar, pero los últimos partidos recibió ovaciones por parte de todo el Monumental. A su vez, puede ser que se retire con la banda roja.

Milton Casco llegó a River en 2015 y sigue hasta la actualidad. Disputó un total de 180 partidos en los cuales convirtió 4 goles y dio 15 asistencias a sus compañeros. A su vez, ganó 10 títulos con el Millonario, entre los que se encuentran: 3 Copa Argentina, 2 Recopa Sudamericana, 2 Supercopa Argentina, 1 Copa Libertadores, 1 Liga Profesional y 1 Trofeo de Campeones. En silencio y con humildad se metió entre los grandes referentes del plantel y del ciclo Gallardo.

El paso del tiempo lo hará más grande a este gran jugador, que se ganó un lugar importante en el corazón del hincha sin haber nacido del club. Además, Jugó toda su carrera en Argentina, algo que para muchos lo ven como un riesgo al nunca tener la posibilidad de dar el salto económico. De yapa, es crack, ya que lo hemos visto varias veces tirar algunos lujos en la cancha, héroe de Madrid y siempre perfil bajo.

Su polifuncionalidad

Milton Casco se desempeña de lateral izquierdo, pero estos últimos años en el club se supo desempeñar en otras posiciones. Por ser ambidiestro, se pudo adaptar bien a la posición de lateral derecho también. A su vez, cuando se lo necesitó, jugó de mediocampista ayudando al equipo. Como enganche, se pudo lucir debido a que posee grandes habilidades y sabe controlar y amagar muy bien.