Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Funes Mori saludó al Pity Martínez luego del gol y los hinchas de River enloquecieron

Los ex River se divierten luego del partido.

Ramiro Funes Mori
Fuente: Instagram @funesmoriofi

Gonzalo Martínez convirtió un gol este sábado en la victoria del Al Nassr sobre Damac y así llegó a su primer tanto luego de haber superado la dura lesión en su rodilla derecha. Su compañero, Funes Mori, que también tiene pasado en el Millonario lo saludó y felicitó en redes sociales y eso generó la emoción de los hinchas que ya piden por su vuelta.

Luego de un 2021 muy complejo para Gonzalo Martínez, donde una grave lesión en su rodilla derecha lo había dejado afuera de la competencia oficial durante nueve meses, en el 2022 no podía comenzar de la mejor manera. Para dejar toda aquella pesadilla atrás, el Pity este sábado convirtió su primer gol después de aquella traumática situación para su carrera, y lo festejó fiel a su estilo.

El zurdo marcó el segundo tanto en el 2-0 de Al Nassr sobre Damac, en un encuentro correspondiente a la fecha 16 de la Liga de Arabia Saudita, y lo celebró haciendo la famosa P con sus dedos para dedicárselo a su hija Pilar. Martínez ingresó en el entretiempo, y a los cinco minutos de la segunda mitad recibió un centro atrás desde la derecha y definió perfecto cruzado con un zurdazo incontenible para el arquero rival.

Cabe destacar que Ramiro Funes Mori fue titular como segundo marcador central en el equipo del crack que marcó el último gol en Madrid para ganarle a Boca la final de la Libertadores 2018. Al Nassr hasta el momento marcha en la tercera posición del campeonato, donde acumula 29 puntos y está a seis unidades del líder, aunque en puestos de clasificación hacia la Champions League de Asia.

Funes Mori en River

Ramiro Funes Mori debutó en River en el 2011 estando en una época difícil para el club. Disputó un total de 109 partidos en el Millonario en el cual convirtió 11 goles y dio 2 asistencias. A su vez, ganó 7 títulos entre los cuales se encuentran uno con el Pelado Almeyda, dos con Ramón Díaz y los cuatro restantes de la mano de Marcelo Gallardo. Además de tres distinciones individuales.