Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Fernando Cavenaghi no se olvida de su pasado en River y los hinchas se emocionan

El delantero Millonario le dio un mimo a los hinchas de River.

Fernando Cavenaghi
Fuente: River Plate

El ídolo Millonario, Cavenaghi, no perdió la oportunidad para recordar su paso por el club de sus amores. Supo ser un referente en el puesto de delantero goleador del equipo y le dio varias alegrías a River al igual que Álvarez intenta hacerlo en la actualidad. Ambos comparten presencia en una lista que los ubica como los grandes referentes y delanteros que son y que puede llegar a ser.

Nació en River y eso es algo super valorable para ganarse el afecto de los hinchas. Si bien eso solo no alcanza, y hay que respaldar ese respaldo inicial a fuerza de goles y de buenos rendimientos con la banda roja en el pecho. Cavegol ya lo demostró y los hinchas estarán eternamente agradecidos. No solamente por sus actuaciones inmemorables, sino también porque resigno todo y vino al club cuando realmente se lo necesitaba.

La primera etapa de Cavenaghi en River, entre 2001-2004, es posiblemente la mejor aparición de inferiores en este siglo basándose en su rendimiento. En total disputó 121 partidos, 72 goles y 12 asistencias. Por estas cosas entre otros factores, es que Cavegol se confirmó como una de las grandes leyendas del Millonario y tuvo su merecida despedida con la ovación de toda la cancha repleta.

A su vez, cuando llegó a River en 2011 para ayudar al club cuando se lo necesitaba tampoco pasó desapercibido. En total disputó 38 partidos en los cuales convirtió 19 goles y dio 6 asistencias. Además, tuvo su tercer y última etapa en el club de sus amores en la cual metió 21 goles y 6 asistencias en un total de 53 partidos, para despedirse a lo grande.

La foto del tweet

El histórico goleador Millonario citó una cuenta que puso una foto de él bajo la lluvia. Lo que le daba más emoción es el hecho de que sea besando el escudo y levantando el puño en señal de victoria frente a todos los hinchas Millonarios. Fue una persona que siempre demostró su cariño por River y eso es algo que le suma mucho valor extra y que queda en la memoria.