Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Tremendo! Nacho Fernández y su fidelidad a los colores de River

El ex River disfruta de las vacaciones en familia.

Nacho Fernández
Fuente: River Plate

Nacho Fernández estuvo presente en la final de River frente a Colón en Santiago del Estero por el Trofeo de Campeones. Además, se lo vio muy cercano a los hinchas y reafirmó el amor que tiene por el Millonario. Sin embargo, esto no es lo que más emociona a los hinchas, sino una foto estando de vacaciones en Necochea que generó la explosión de los hinchas que lo extrañan cada vez más.

Nacho viene de haber ganado todo con Atlético Mineiro a nivel local: Brasileirao y Copa de Brasil. Por su parte, no pudo alzarse con la Copa Libertadores, ya que perdieron en las semifinales con Palmeiras, que serían los futuros campeones. El zurdo regresó a la Argentina para pasar unos días con su familia durante las fiestas y las vacaciones. Se fue a Necochea, para estar relajado y recuperando energías para el arranque de la temporada oficial.

En la Copa Maradona fue el último gol de Nacho Fernández con la banda roja. En ese encuentro frente a Arsenal que el Millonario ganó 2-1 haciendo de local en la cancha de Independiente. Esto se debía a que por aquel entonces, el Monumental estaba con refacciones y el conjunto de Gallardo jugaba de local en el Estadio Libertadores de América.

Su paso por River ya quedo lejano allá por el 2016-2020. Disputando un total de 185 en los cuales convirtió 31 goles y dio 27 asistencias. Uno de los mejores mediocampistas que tuvo River en los últimos años y que demostró adaptarse rápidamente al juego que quería y buscaba Marcelo Gallardo. Dejo una huella imborrable y todos esperan que pueda retirarse con la banda roja.

Vacaciones Nacho Fernández

Nacho Fernández se encuentra de vacaciones con su familia en las playas de Necochea de Argentina. Regresó al país para estar más tranquilo y distanciado de su lugar de trabajo que es en la actualidad Brasil. En una foto que publicó en redes, se lo ve con 3 vasos con los colores rojo y blanco, los colores de River, y los hinchas llenaron las redes con mensajes deseando su vuelta al Millonario, algo que suena imposible por el momento.