Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Declaraciones

Scaloni confirmó su decisión con Beltrán para el Mundial: “Va a estar con nosotros”

El técnico campeón del mundo definió su postura tras presentar sus convocados.

River
Fuentes: River Plate y @Argentina
💬 Comentar →

El Mundial está a la vuelta de la esquina y los técnicos de las distintas selecciones siguen ultimando detalles, más allá de haber presentado sus respectivas listas. Ese es el caso de Lionel Scaloni, quien, después de confirmar a sus convocados para el ansiado torneo, puso el foco en Santiago Beltrán, dejando en evidencia el rol que tendrá a lo largo de las próximas semanas.

Como quedó a la vista durante el último semestre, el nivel de Santiago Beltrán acercó resultados inmediatos, tanto para el mundo River como en la Selección Argentina. Sus atajadas salvadoras le permitieron llegar al Millonario hasta el último compromiso del Torneo Apertura, además de que despertó nuevamente la atención de Lionel Scaloni, quien incluso consideró llevarlo al Mundial.

No obstante, el arquero de River perdió la pulseada final con Gerónimo Rulli y Juan Musso, por lo que quedó afuera del recorte final. De igual forma dirá presente junto a la delegación albiceleste durante los próximos días, ya que, según confirmaron desde TyC Sports, será el jugador número 27 de Argentina, cumpliendo como sparring durante el Mundial, así como lo hizo Federico Gómes Gerth en Qatar 2022.

En esta línea, Lionel Scaloni destacó a Beltrán y marcó su decisión. “Nosotros ya lo trajimos el año pasado porque le veíamos condiciones. Ahora con la lesión de Armani ha tenido la oportunidad de jugar y lo ha hecho muy bien. Nosotros lo vemos con un gran presente y todavía con un futuro enorme. Va a estar con nosotros el tiempo que creamos oportuno y que River, en el caso que pueda, nos lo deje“, comentó el DT campeón del mundo.

Semanas claves para Beltrán

De acuerdo a las últimas informaciones, mientras Santiago Beltrán sigue afianzando su nivel y acompaña a la Albiceleste, la dirigencia de River trabaja para extender su continuidad. Diagrama su renovación contractual, que tendría lugar en las próximas semanas y permitiría elevar su cláusula de rescisión, que pasará de 25 a 100 millones de euros.

Seguí todas las noticias de Soy del Millo en Google News
Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest

0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2026.

0
Would love your thoughts, please comment.x