Aunque el marcador indica que fue por la mínima diferencia, la victoria de la Selección Argentina ante Paraguay fue de principio a fin. Y a escasos metros del campo de juego del Monumental, dos jóvenes con apellidos que ya tienen su huella marcada el club: Bastian Demichelis y Valentino López fueron alcanzapelotas. Y, de esa manera, disfrutaron un inolvidable día, ¿el futuro de River?
Cuando su papá, Martín Demichelis, asumió como técnico de River, Bastian comenzó a ir a clases en el Instituto River. El mismo tiene sus instalaciones en el estadio Monumental, hasta que se termine de construir el nuevo edificio. Y entre sus nuevos compañeros se encontró a Valentino, hijo mayor de Maxi López y Wanda Nara.
Valentino también se vino a la Argentina este año debido a que su mamá se radicó en el país. Y, al igual que Bastian, arrancó con las clases en el Instituto River. De esta forma, ambos empezaron un nuevo recorrido escolar y formativo dentro del club. Son buenos amigos y el pequeño López compartió la selfie en la que posaron juntos viviendo un día inolvidable siendo alcanzapelotas en Argentina-Paraguay. Allí agregó un número especial: 2030, con relación al Mundial que tendrá un partido en nuestro país.
Obviamente, las ganas de tirar paredes juntos en River y en la Seleción en un futuro. Además de compartir aula, los dos también se encuentran jugando en las Inferiores de River, en Novena División. El hijo de Wanda y Maxi ya cuenta con experiencia en las formativas de clubes europeos. De hecho, pasó por las Inferiores del PSG y Galatasaray.
Bastian, al igual que Valentino, también continúa los pasos de su padre. Y tras arrancar en las Juveniles del Bayern Munich inició su recorrido en las Inferiores de River y suele ser alcanzapelotas. En esos instante es cuando disfruta de acompañar a su papá de muy cerca y los abrazos infaltables cuando el elenco juega en condición de local.