Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“En 11 meses”: la enorme lista de equipos que Marcelo Gallardo rechazó tras alejarse de River

El entrenador recibió ofertas de Francia, Inglaterra, España, Holanda y Brasil. Pero todas fueron rechazadas.

Gallardo
Fuente: River Plate
💬 Comentar →

El 13 de octubre del 2022, Marcelo Gallardo se presentó en el Estadio Monumental para afrontar una conferencia de prensa que quedó en la memoria de los hinchas de River. En la misma, el Muñeco comunicó que no iba a renovar su contrato porque sentía que había cumplido un ciclo. Tras 11 meses, los clubes que le ofrecieron un cargo son varios, y todas las ofertas fueron rechazadas.

Su despedida

“Vengo a hacer un anuncio e intentaré ser lo más claro posible. Es el mi final de contrato, termina en diciembre y decidí no seguir. Es una de las decisiones más difíciles. Sabía que iba a ser un momento delicado para expresarme. Más allá del anuncio estoy para agradecer a las personas por confiar en mí”, manifestó el Muñeco en conferencia de prensa.

Las ofertas que le acercaron

En 11 meses, Marcelo Gallardo recibió una gran cantidad de ofertas para experimentar un nuevo ciclo en el fútbol internacional. A razón de que fue contactado por Ajax de Holanda. Luego, se registraron las propuestas formales de dos equipos muy importantes de la liga francesa: Olympique Marsella y Olympique Lyon.

También hubo una propuesta para que el Muñeco tenga su primera experiencia en una de las mejores ligas del mundo como lo es la Premier League. A razón de que los directivos del Leeds United lo sondearon. Lo mismo sucedió con Flamengo de Brasil que buscó reemplazar a Jorge Sampaoli con sus servicios. Y el último en llamarlo al entrenador fue Sevilla de España. Pero tras recibir el no, se inclinaron por Diego Alonso.

¿Puede volver a River?

Tras los rumores de una posible salida de Martín Demichelis, las redes sociales volvieron a colocar el nombre de Marcelo Gallardo en la órbita de River. Sin embargo, esta posibilidad se encuentra lejos de concretarse. Ya que el entrenador siente que no es el momento para regresar. Además, está disfrutando de su tiempo libre para compartirlo con su hijo más pequeño y visitar a viejos amigos.

Click to comment
Suscribirse
Notificarme de
guest
0 Comments
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

soydelmillo.com | Contacto: +541130700123 | Propietario: Rio las Cuevas S.A República Argentina. © Copyright 2025.

0
Would love your thoughts, please comment.x