Inmediatamente después del Superclásico, todos los focos en River se posaron en la continuidad de la Copa de la Liga. Resulta que este domingo, el equipo de Martín Demichelis se medirá ante Talleres en un duelo clave pensando en la definición de la Zona A. Pero, además, en Núñez son conscientes de que en esta fecha 8 tendrán una enorme oportunidad.
El Millonario viene de conseguir una victoria trascendental, tanto por los puntos como por el factor anímico. En La Bombonera, los de Micho dejaron atrás la mala racha y consiguieron tres puntos clave ni más ni menos que ante Boca. Es por eso que, a partir de ahora, River encarará el tramo final de la fase inicial con mejores sensaciones.
Sin embargo, claro está que el equipo de Martín Demichelis no puede relajarse ni nada por el estilo. Resulta que este mismo domingo, tendrá que enfrentarse ante Talleres, otro de los clubes que está animando la parte alta de la tabla de posiciones. Pero pensando en dicho encuentro y el futuro de la Copa de la Liga, en Núñez saben que están ante una enorme oportunidad.
Claro está que vencer al club cordobés hará que la diferencia entre uno y otro se estire a cinco. Pero, a su vez, en el Millonario saben que varios de los que están peleando arriba se cruzan entre ellos, por lo que uno, el otro, o por qué no ambos, perderán puntos. Por ende, es una ocasión especial para escalar en la tabla de posiciones.
Sin ir más lejos, este mismo sábado Argentinos, sexto con 11, recibirá a Independiente, líder con 14. Por su parte, y ya mirando un poco más abajo, Vélez y Atlético Tucumán chocarán entre sí. Lo concreto es que River sabe que ganar este domingo es prácticamente una obligación, no solo para extender la buena racha, sino que, además, para seguir escalando en el certamen.