River viene de un mercado de pases más que movido donde terminó cerrando la llegada de cinco refuerzos importantes que ya están trabajando bajo el mando de Martín Demichelis. Sin embargo, también comenzó a pensarse a futuro y una de las cuestiones que por el momento deja muchas dudas es saber qué sucederá con Emanuel Mammana.
El defensor llegó a principios del 2022 con una gran ilusión de volver al club del cual es hincha luego de varios años en Europa donde estuvo marcado por las lesiones. Es por esta razón que finalmente decidió poner plata de su bolsillo para romper el vínculo que tenía con el Zenit de San Petersburgo para luego sumarse libre al Millonario.
Lo cierto es que en el último tiempo las dolencias comenzaron a ser una constante para el Perrito, que durante este semestre jugó poco y nada. Ante esta situación los rumores de salida comenzaron a hacerse cada vez más fuertes y finalmente en las últimas horas fue Miguel Hoffmann en Radio Continental quien lo terminó dando más afuera que adentro.
“Ojo con el futuro de Mammana. Yo no sé si va a seguir”, sentenció el periodista. Esta es una situación compleja para todas las partes. El defensor tiene una lesión crónica en una de sus rodillas que le impide estar pleno para terminar de pelear de lleno por un lugar. Es por eso que se hace muy complicado para el cuerpo técnico tenerlo en cuenta para una planificación.
Para el propio jugador también es difícil ya que tiene el deseo de estar en River pero no para ocupar un lugar testimonial. Por su parte los dirigentes saben del esfuerzo que Mammana hizo para poder volver pero también tienen que anteponer el beneficio del club. Todo esto hace un cóctel donde habrá que esperar hasta último momento para ver la resolución de esta historia, aunque hoy parece que la despedida del zaguero está cara vez más cerca.