Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Francescoli se movió en silencio y cerró un refuerzo sorpresivo para Demichelis: “Parte del nuevo River”

Se sumará muy pronto al plantel.

River
Fuente: River Plate

River viene de un mercado de pases más que movido donde terminó cerrando la llegada de cinco refuerzos importantes que ya están trabajando bajo el mando de Martín Demichelis. Sin embargo, Enzo Francescoli y la secretaría técnica también piensan a futuro y es por eso que ya se cerró una incorporación para lo que será enero del 2024.

Una de las sorpresas más importantes fue la compra de Nicolás Fonseca, volante central de Montevideo Wanderers que viene de tener un buen pasar por el campeonato uruguayo. La operación se cerró en 2,5 millones de dólares por el 60% de la ficha, sumado a la condición de que se quedara hasta el final de este año en el club charrúa.

Ahora el que reveló más detalles de la operación fue Daniel Fonseca, papá y representante de Nicolás, quien además tuvo un breve paso por el Millonario como jugador. “Esperamos un poquito más después de escuchar otras propuestas y por suerte se dio esto de River”, comentó en primer lugar dialogando con Sport890.

Luego agregó: “La conexión con la gente fue lo que más le impactó a Nicolás. Me dijo ‘papa es acá, inténtalo hasta lo último’. Teníamos otras propuestas. Pero siempre hubo una afinidad con River. Cuando me llama Enzo Francescoli interesado en Nicolás paré todo”, sentenció el ex delantero, reconociendo que su amistad con el príncipe fue muy importante.

No obstante, también hubo una influencia importante de Martín Demichelis para que Nicolás Fonseca termine firmando con River. “Después hubo una charla con el míster. Demichelis le dijo ‘quiero que seas parte del nuevo River’ y Nicolás quedó encantado”, sentenció Daniel. Ahora solo resta esperar que termine el año para que el mediocampista se sume al Millonario en lo que será la pretemporada de cara al 2024.

Nicolás Fonseca