Desde su llegada a River, Martín Demichelis ha tenido que tomar un sinfín de decisiones, muchas de ellas referidas al armado de su plantel. Tal es así que, entre llegadas y salidas, ha habido muchos cambios en lo que respecta a jugadores. Y hablando acerca de las partidas, uno de los jugadores que fue borrado por el DT está en un grandioso presente, y todos los hinchas se lamentan.
Tanto a principio de año como en las últimas semanas, el mercado de pases se ha llevado todas las miradas en Núñez. En diciembre y enero, el técnico comenzó a darle forma a su plantel para encarar el primer semestre del año. Y si bien es cierto que no hubo una limpieza tan grande de futbolistas, varios tuvieron que salir.
Resulta que, aquellos que no iban a ser tenidos en cuenta por el DT tuvieron que buscarse nuevos rumbos. Uno de ellos fue Hernán López Muñoz, quien venía de brillar en Central Córdoba. Sin embargo, y a pesar de sus buenas actuaciones en el Ferroviario, Demichelis decidió que no lo iba a tener en cuenta, por lo que cerró su salida a Godoy Cruz.
Hernán López y el lamento de todo River
Desde el primer momento, el joven de 23 años deslumbró a todos con la camiseta del Tomba. Es por eso que los hinchas de River empezaron los cuestionamientos para con el técnico. Y si bien es cierto que su salida fue a préstamo, se puso una opción de compra realmente baja, la cual ya fue ejecutada por el club mendocino.
Y lejos de haber bajado en sus rendimientos, Hernán López sigue brillando. Tal es así que este lunes, en el duelo ante Defensa y Justicia, aportó una nueva asistencia para su equipo. Sin duda alguna, Martín Demichelis se debe estar lamentando de haber dejado ir al atacante. No obstante, ya es tarde para arrepentirse, ya que Godoy Cruz se hizo dueño de su ficha.