Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

El histórico de Europa que viene a la carga por De La Cruz tras romperla en Eliminatorias: “Evalúan”

El mediocampista viene manteniendo un nivel altísimo en River y en la Selección de Uruguay.

Nicolás De La Cruz
Fuente: Captura

El mercado de pases terminó hace solo unos días pero en River ya están pensando en lo que será el mes de diciembre donde puede haber una gran cantidad de salidas. Uno de los que puede emigrar es Nicolás De La Cruz, quien viene de romperla en el comienzo de las Eliminatorias con la Selección de Uruguay de Marcelo Bielsa ante Chile.

El Loco le dio la confianza al mediocampista Millonario para ser titular y el e Liverpool pagó con dos goles y una asistencia para el tanto de Federico Valverde. Esto deja de manifiesto que no solo está atravesando por un gran momento en River sino que también lo demuestra a nivel internacional compitiendo en Eliminatorias.

Esta situación nuevamente ha hecho que los equipos de Europa posen sus ojos en él y parece que el futuro de De La Cruz puede estar en un histórico del Viejo Continente. “Sevilla tiene en carpeta de River a De la Cruz. Evalúan como será el semestre con las lesiones, porque es el punto negativo que tiene”, comentó Jonathan Riniti en El Crack Deportivo.

Además afirmó que “Jorge Brito le prometió una salida”. Respecto a las lesiones, se sabe que el uruguayo padece una dolencia crónica en una de sus rodillas, la cual es bastante particular, ya que hay momentos donde no le afecta para nada y otros donde debe frenar por el dolor. Esto es justamente lo que ha hecho que no lleguen tantas ofertas, además de la falta de pasaporte europeo.

En las últimas semanas De La Cruz rechazó una gran propuesta económica del Al Duhail de Qatar, ya que no era una liga que lo convenciera desde lo deportivo, y parece que ahora podría tener la oportunidad de emigrar a Europa, como es su gran deseo, si finalmente llega una oferta concreta. En River pretenden quedarse con al menos 8 millones de euros limpios.