Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Los hinchas lo piden y Luis Suárez lanzó un mensaje que revolucionó al mundo River: “Algo bueno”

El uruguayo está teniendo un nivel extraordinario en Brasil.

Luis Suárez
Fuente: Instagram @luissuarez9

Fue a mediados del año pasado que el mundo River estaba totalmente revolucionado con la posibilidad de que Luis Suárez se ponga la camiseta de La Banda, algo que ya se había acordado luego de que el charrúa quedara con el pase en su poder. Pero con la eliminación temprana en la Copa Libertadores esa opción se cayó por completo.

Desde entonces quedó la sensación amarga de no haber podido ver el Pistolero con el manto sagrado y cada vez que surge un rumor la ilusión se activa. Recientemente se pudo ver a Suárez en el hotel donde paró River en Porto Alegre, reunido con Enzo Francescoli y con Nicolás De La Cruz, uno de sus grandes amigos.

Justamente en las últimas horas Suárez y De La Cruz volvieron a tener un divertido ida y vuelta en redes sociales. “Y algo bueno se le tenía que pegar. Qué grande mi hermanazo “goleador”! Y aparte te acordaste de usar la de apoyo”, escribió el delantero a modo de chiste tras los dos tantos que anotó el volante de River para Uruguay ante Chile.

“jajaja sos el 1 hermano! Todo canilla”, respondió el hombre Millonario, riéndose también por la forma en la que definió en el primero de los tantos. Este diálogo despertó la euforia de los hinchas de River que le pidieron a Suárez que se anime a ponerse la camiseta de La Banda en el próximo mes de enero, cuando se abra el mercado de pases.

Lo cierto es que hoy en día Suárez está teniendo un nivel extraordinario en Gremio de Porto Alegre, y su intención es poder emigrar al Inter Miami una vez que termine el año. Si bien hay buena relación entre el delantero y los dirigentes de River, sumado a la presencia de De La Cruz, hoy en día parece casi imposible que llegue al equipo de Demichelis.