Durante el reciente mercado de pases, River ha tenido varias búsquedas, y sobre todo en algunos puestos puntuales. Y si bien es cierto que Martín Demichelis consiguió mucho de lo que buscaba, hubo otras posiciones que quedaron sin cubrirse por uno u otro motivo. Sin embargo, y pensando en 2024, hubo un cambio de planes que activa las especulaciones nuevamente.
En líneas generales, es posible afirmar que el Millonario ha hecho una ventana de traspasos relativamente buena. Resulta que, gracias a la misma, Micho logró incorporar algunas caras nuevas a su plantel, y la jerarquía que estaba buscando. No obstante, la realidad es que las intenciones del DT no terminaron de cumplirse, ya que le faltó reforzar un puesto en particular.
Estamos hablando el puesto de mediocampista central, el cual lo tiene a maltraer a Demichelis. Y si bien todo indicaba que a pesar de la no llegada de un nuevo futbolista el DT se acomodaría bien con lo que tiene, parece haber habido un cambio de planes. Resulta que, ahora, todo apunta a que River volverá a la carga.
River busca un volante central
Con Enzo Pérez cada vez más cerca de irse, Bruno Zuculini con el deseo de emigrar y Matías Kranevitter con rendimientos que no terminan de convencer, en el Millonario están pensando en incorporar una cara nueva. Los nombres que sonaron y siguen sonando son varios, aunque lo concreto es que desde Núñez buscarán un nuevo refuerzo.
Tras el reciente mercado, todo parecía indicar que River no saldría en busca de un volante central. Sin embargo, y teniendo en cuenta las posibles salidas y los bajos rendimientos, está todo dado para que sí se reactive la búsqueda. Si bien es cierto que aún falta para el próximo mercado, los rumores ya están vigentes, y la danza de nombres está cada vez más cerca de comenzar.