Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Es muy probable”: además de Enzo Pérez, otro referente podría irse de River en diciembre

Son cinco los contratos que terminan en diciembre y que podrían dejarle al plantel una importante sangría de referentes dentro del vestuario

River

El mercado de pases de diciembre podría marcar un antes y un después en lo que respecta a la continuidad de algunos jugadores que son considerados referentes en el plantel de River. “Es muy probable”, manifestó Javier Gil Navarro sobre un volante que se encuentra analizando su futuro. Uno que se uniría a Enzo Pérez, que por el momento duda en renovar su vínculo.

El Demichelis-Gate influye

En la semana se conoció que Martín Demichelis había realizado una serie de comentarios sobre los referentes del equipo. A razón de que entiende que algunos no están en condiciones de seguir defendiendo la camiseta de River. Esto se filtró por medio de un periodista y llegó al vestuario de los jugadores. Lo cual provocó un fuerte enojo que pareciera haber quedado en el pasado.

¿Quién puede irse?

Es muy probable que Bruno Zuculini se vaya cuando se termine su contrato en diciembre”, manifestó Javier Gil Navarro en medio de la transmisión de la victoria de River frente a la Universidad Católica. Debido a que el volante pretende mudarse a un equipo que le permita sumar minutos con mayor frecuencia. Algo que se le complica con la cantidad de alternativas que existen en el plantel.

También es importante mencionar que en lo que va del año tan solo disputó un partido oficial. Porque sufrió una lesión ligamentaria en la rodilla que fue producto de una rotura parcial. Si bien cuenta con el alta médica y sumó minutos en la tarde del sábado, su continuidad en el Millonario se encuentra sujeta a lo que suceda en la Copa de la Liga.

¿Qué otros contratos terminan en diciembre?

Además del contrato de Bruno Zuculini, se encuentran en suspenso las continuidades de Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Enzo Pérez y Matías Suárez. De los mencionados, ninguno se encuentra confirmado de cara a la próxima temporada. De hecho, no hay que descartar que los cinco sigan rumbos distintos. Lo cual permitirá señalar una gran renovación en el plantel.