Luego de los que fue la turbulencia tras la derrota con Vélez y el escándalo por la filtración de información que generó un cortocircuito entre Martín Demichelis y el plantel, todos se reunieron en la cena anual de la Fundación River, donde hablaron prácticamente todos. Uno de los que tomó la palabra fue Bruno Zuculini.
El mediocampista se mostró sereno como siempre y llevó calma a los hinchas. “Estos momentos han pasado, lo estoy viviendo tranquilo. Se han perdido partidos, obviamente importantes, porque perder en Copa Libertadores después de haber hecho una ida muy buena acá en casa y que se te escape en Brasil, obviamente duele muchísimo”, comentó en primer lugar.
En la misma línea agregó: “Nosotros hemos tenido momentos malos así y siempre hemos salido adelante. No me preocupa en absoluto, conozco a mis compañeros, conozco a la institución, los hinchas van a estar cerca nuestro así que va a salir todo bien y el año lo vamos a terminar ganando. Ganar siempre tapa todo. Venimos de perder partidos importantes y no tenemos otra opción que es ganar”, sentenció.
Zuculini viene de superar una rotura de ligamentos cruzados y ahora se está preparando para lo que será el amistoso ante la U Católica en San Nicolás del próximo sábado, donde es un hecho que sumará minutos. Respecto a este tema el volante sorprendió al comentar la importancia que tiene este duelo y se refirió a la renovación de su contrato.
“Para nosotros no tiene nada de amistosos. Todos nos jugamos un lugar, nos jugamos renovaciones para el año que viene. Todos nos jugamos algo. Con la camiseta de River no hay amistosos”, concluyó. Si bien era casi un hecho que Zuculini se iba a ir tras la culminación de su contrato, ahora dejó entrever que tiene el deseo de renovar el vínculo, por lo que habrá que ver qué sucede de acá a fin de año.