Durante el mercado de pases, muchos jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta debieron buscar minutos lejos de River. Entre ellos se encontraban José Paradela y Robert Rojas, quienes pasaron a préstamo a Tigre. En este contexto, los jugadores que continúan perteneciendo al Millo estuvieron desde el arranque en el triunfo del Matador de Victoria ante Boca: mirá cómo les fue.
Aunque Martín Demichelis les dio minutos durante la primera mitad del 2023, Robert Rojas y José Paradela no lograron convencer. Es por eso que una vez que el mercado de pases abrió sus puertas, el DT les aconsejó buscar un nuevo destino. Así apareció en escena la dirigencia de Tigre, que intentaba darle un salto de calidad a su plantel con nuevas incorporaciones.
Finalmente ambos terminaron poniéndose la camiseta del Matador. Y hace algunas horas vivieron un partido especial. Resulta que estuvieron desde el arranque en el primer partido de Lucas Pusineri como entrenador de Tigre, cuando le tocó visitar la Bombonera para enfrentar a Boca por la tercera fecha de la Copa de la Liga.
El Sicario fue uno de los grandes responsables del triunfo del Matador en la Bombonera. Se convirtió un un pilar para la última línea de su equipo y no tuvo problemas al momento de anular a los delanteros xeneizes. Mientras que el partido de José Paradela fue un tanto más irregular, aunque se mostró con ganas y practicó varios remates que no tuvieron premio.
¿Qué pasará con Rojas y Paradela?
Hace algunas semanas, la dirigencia de River acordó los préstamos con Tigre por los próximos 18 meses. Aunque es importante aclarar que Jorge Brito no tiene pensados los regresos del Sicario y Paradela: incluyó un corto periodo de tiempo en el acuerdo para que logren despertar el interés de algún equipo del exterior. ¿Lo conseguirán?