Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La llamativa decisión de Martín Demichelis con el plantel tras la derrota ante Vélez

Luego de la derrota sufrida en el José Amalfitani, el entrenador adoptó una firme postura con sus dirigidos.

Demichelis
Fuente: River Plate

Con la intención de seguir por el buen camino en la Copa de la Liga, River visitó a Vélez en Liniers. Sin embargo las cosas no les salieron bien a los dirigidos por Martín Demichelis, quienes sufrieron una nueva derrota en condición de visitante. Con este escenario, el entrenador no dudó y tomó una llamativa decisión con el plantel.

Luego de un debut accidentado ante Argentinos Juniors, River encontró un poco de oxígeno en la Copa de la Liga. Resulta que se impuso ante Barracas Central en el Estadio Monumental y cosechó sus primeros tres puntos en el certamen. No obstante la tranquilidad duró poco, ya que una semana más tarde, volvió a dejar muchas dudas.

En esta oportunidad, el Millo mostró una pobre versión ante Vélez y dejó en evidencia su poca efectividad fuera del Monumental. Con este escenario, Martín Demichelis decidió que lo mejor para sus dirigidos era desconectar y volver al trabajo el lunes desde las 11 de la mañana. Por lo tanto, los jugadores tuvieron día libre este domingo.

Evidentemente esta determinación causó controversia entre los fanáticos millonarios, quienes se mostraron disconformes ante la pálida actuación del equipo en el José Amalfitani. En definitiva, el plantel millonario intentará cambiar el chip durante la semana, y buscará reencontrarse con la versión que supo dominar en la Liga Profesional.

El próximo partido del River de Demichelis

Considerando el breve receso que tendrá el fútbol argentino por las Eliminatorias Sudamericanas, River se pondrá a prueba en San Nicolás de los Arroyos. Será el próximo sábado desde las 19 horas, cuando enfrente a Universidad Católica por un compromiso amistoso. De esta manera, los de Martín Demichelis seguirán buscando el funcionamiento que tanta falta hace fuera del Monumental.