Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sorpresa en River: Gallardo patea el tablero y podría hacer cambios inesperados para jugar ante Aldosivi

El Muñeco ultima detalles de cara al duelo con el Tiburón.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Los últimos flojos rendimientos de River, sin dudas, preocupan mucho a los hinchas. Pero el equipo tendrá una gran chance para recuperarse esta noche ante Aldosivi. En este contexto, Marcelo Gallardo empieza a definir el once que parará en cancha. Y en las últimas horas se conoció que podría sorprender con algunos cambios que no estaban en los planes de nadie.

Es evidente que River no atraviesa su mejor momento, y está sumergido en una gran irregularidad. El equipo Millonario no viene jugando para nada bien, quedó eliminado de la Copa Argentina y de la Copa Libertadores, y solo ganó uno de los últimos siete partidos. Por supuesto que esta situación le genera un gran dolor de cabeza al Muñeco, que no encuentra respuestas en sus futbolistas.

Es que el Millonario dejó otra pobre imágen el domingo pasado ante Gimnasia. Y el Muñeco ya no sabe cómo hacer para cambiarle la cara al equipo. De este modo, el DT sigue buscando variantes y podría hacer algunas modificaciones inesperadas para enfrentar hoy a las 21 a Aldosivi, por la fecha 8 del Torneo de la Liga Profesional.

El principal foco de conflicto que tiene Gallardo está en el mediocampo, ya que Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal se encuentran lesionados. A raíz de esto, es una incógnita quiénes jugarán, aunque en las últimas horas tomó fuerza la chance de que Enzo Fernández y José Paradela se metan en el once, por lo que Bruno Zuculini saldría. Mientras que el que se mantendría es Santiago Simón.

Pero la modificación que haría más ruido tiene que ver con la delantera. Es que creció mucho la posibilidad de que Braian Romero pierda la titularidad con Julián Álvarez, después de sus flojos rendimientos. A tal punto es esto que, según contó Javier Gil Navarro en ESPN, si Araña juega, lo hará en la delantera, desestimando la opción de que actué en el medio.