River está en un proceso de reconstrucción luego de lo que fue la eliminación de la Copa Libertadores y es por eso que se produjeron varias llegadas en el mercado de pases, pero también muchas salidas. Dentro de la limpieza que se realizó en los últimos días se concretaron los préstamos de José Paradela y Robert Rojas, quienes se sumaron a Tigre.
Si bien la intensión de ambos jugadores era marcharse al exterior, no hubo ninguna propuesta que los convenciera a ellos y tampoco al Millonario y es por eso que ante la falta de minutos que iban todas las partes decidieron que lo mejor era una salida en principio a préstamo para que tengan rodaje, y fue el Matador de Victoria el que realizó la mejor propuesta.
La sorpresa en toda esta historia es que el Millonario ya tomó la determinación de repescarlos en el mes de diciembre. Así lo confirmó Germán García Grova, quien reveló lo que sucederá en el futuro. “La intención de River es repescar a Robert Rojas y a José Paradela para venderlos en diciembre al exterior”, aseguró el periodista.
Los préstamos de Paradela y de Robert Rojas se establecieron por 18 meses, con cargo y con opción de compra favorables para Tigre. Sin embargo desde un primer momento la intención de River fue cederlos por un periodo corto de tiempo para que de esta forma puedan mostrarse y así tentar a clubes del exterior a que envíen propuestas superadoras.
Cabe destacar que la intención de los dos futbolistas es emigrar al exterior, por lo que también se pusieron de acuerdo en seguir este plan. Ahora será cuestión de tiempo para ver cómo evolucionan en este campeonato y luego ver si se efectúa la repesca de River, como está estipulada, para efectuar una venta que beneficie a todas las partes.