Los dos últimos mercados de pases de River han tenido mucho movimiento, tanto en llegadas como en egresos. Las múltiples ventas han sido un aspecto beneficioso en térmicos económicos, pero considerablemente perjudiciales si se refiere a lo deportivo. Sin embargo, todavía se espera mucho más de los refuerzos, quienes no han conseguido destacar.
Y si se habla de partidas trascendentales, es imposible dejar de lado a Gonzalo Montiel. El defensor es uno de los máximos símbolos del ciclo de Marcelo Gallardo, pero su futuro se encuentra en el fútbol europeo. Resulta que, hace poco más de una semana, el Sevilla se hizo con los servicios del lateral por una cifra millonaria.
¿Quién es?
Por tal motivo, el Muñeco perdió a uno de sus pilares más importantes, y deberá darle rodaje a un reemplazante. Y como es lógico, quien más suena para ocupar el lateral derecho es Alex Vigo. El defensor arribó a principio de año, proveniente de Colón de Santa Fe, y fue el elegido por el entrenador para suceder a Cachete una vez que éste se fuera.
No obstante, el futbolista de 22 todavía no ha tenido mucho rodaje, y eso se debe a los grandiosos rendimientos de Gonzalo. Sin embargo, todo parece indicar que, con la ausencia del de González Catán, el ex Sabalero comenzará a tener más oportunidades en el Millonario. Hasta el momento, sus actuaciones no han terminado de convencer, aunque a partir de ahora comenzará a tener más chances.
Lo cierto es que los periodos de adaptación suelen ser complicados en River, y eso es algo que ha quedado en evidencia durante estos últimos años. El Pity Martínez y Fabrizio Angileri son dos de los casos más destacados, aunque hay muchos más. Este domingo ante Gimnasia, Alex tendrá una nueva oportunidad para empezar a demostrar sus cualidades.