Este viernes la incertidumbre se hizo presente en el mundo River. Es que muchas voces confirmaron que Benfica estaba decidido a ejecutar la cláusula de rescisión de Lucas Beltrán. Por lo tanto, Martín Demichelis iba a perder a su gran referencia de ataque en plena Copa Libertadores. Aunque hace minutos, la novela sumó un nuevo capítulo. Resulta que la dirigencia del conjunto portugués tomó una decisión que le pone fin a las especulaciones: “Realizó una oferta”.
Durante los primeros meses de Martín Demichelis en River, muchos jugadores contaron con una nueva oportunidad. Pero pocos aprovecharon esta realidad como Lucas Beltrán, quien desplazó a Miguel Borja al banco de suplentes y se convirtió en uno de los jugadores más determinantes del semestre. En consecuencia, se metió de lleno en los radares de los gigantes europeos.
En este contexto trascendió el interés del Benfica, que se encuentra en la búsqueda de un reemplazo para Gonçalo Ramos. A raíz de ello todo se transformó en tristeza en Núñez, dado que distintas fuentes revelaron que Las Águilas estaban dispuestas a ejecutar la cláusula de rescisión de 25 millones de euros por los servicios del goleador de River.
Sin embargo, este escenario cambió de un día para otro, cuando Fabrizio Romano reveló que actualmente, Lucas Beltrán no es prioridad para el conjunto portugués. En esta misma línea, se conoció una novedad que comienza a ponerle fin a la novela. “Benfica realizó una oferta de 18 millones por el 80% de Pedro. El delantero del Flamengo es el principal apuntado para reemplazar a Goncalo Ramos”, informó Germán García Grova.
En conclusión, los portugueses se decantaron por el brasileño y desistirían en la contratación de Beltrán. Cabe recordar que la dirigencia de River tampoco se muestra dispuesta a negociar, y solo considera la salida del Vikingo por su cláusula. De esta manera, Martín Demichelis podría respirar tranquilo y no se vería obligado a modificar su delantera en un tramo clave de la temporada.