Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Un gigante de Europa quiere llevarse a Fabricio Díaz y robárselo a River: “Va a competir”

El Millonario sabe que tiene un gran competidor en la lucha por el mediocampista uruguayo.

Fabricio Díaz
Fuente: Instagram Fabricio Díaz

El mercado de pases de River está teniendo muchas novelas. Algunas de ellas están cerca de resolverse, mientras que otras aún están abiertas y siguen llevándose la atención. Una de ellas es la de Fabricio Díaz, quien le gusta mucho a Martín Demichelis y ya está en la órbita de la dirigencia. Sin embargo, un gigante europeo se sumó a la pelea y está dispuesto a llevárselo: “Va a competir”.

Si bien es cierto que ya cerró varias llegadas, el Millonario sigue en busca de nuevas alternativas en el mercado. Es por eso que ahora mismo, los directivos están en busca de determinados futbolistas. Y con Nicolás Fonseca cada vez más cerca de ser confirmado como refuerzo, todos los focos apuntan al otro mediocampista uruguayo.

Fabricio Díaz viene de destacar en el Sudamericano Sub-20, aunque lleva un largo tiempo en el radar de River. Es por eso que, para terminar de cerrar un mercado perfecto, desde Núñez están intentando cerrar la negociación por el mediocampista. Sin embargo, la mala noticia para Jorge Brito y compañía es que no están solos en esta lucha.

El competidor que tiene River por Fabricio Díaz

Caso contrario, en las últimas horas se confirmó que hay un gigante europeo en plena disputa. Según indicó Ekrem Konur, el Millonario va a competir con Barcelona por el futbolista uruguayo. Si bien este viernes se informó que el club español desistiría de esta contratación, todo parece indicar que esto no es finalmente así.

Es por eso que, en su búsqueda por terminar de reforzar el equipo, River tendrá una dura disputa con Barcelona por Fabricio Díaz. A priori, la idea del entorno del futbolista es encontrar un destino europeo. Sin embargo, lo cierto es que el Millonario también aparece como una buena opción, y como una muy atractiva para el propio volante charrúa.