La noche de ayer fue tremendamente emocionante para toda la gente de River, y el equipo se llevó un triunfo clave en la ida de octavos de Copa Libertadores. Pero lo cierto es que el mercado de pases sigue dando novedades importantes a los hinchas. De hecho, Manuel Lanzini acaba de dar su respuesta final a la oferta de la dirigencia, y ya es la bomba del año en los pasillos del Monumental.
Desde el momento en el que se abrió la nueva ventana de incorporaciones, River dejó en claro su deseo de repatriar exjugadores del club. Y el nombre que siempre desveló a la dirigencia fue el de Manuel Lanzini. Tal es así que se contactaron con él hace semanas y le hicieron una propuesta formal para que pegue la vuelta. Aunque las negociaciones se dilataron más de lo pensado.
Incluso, el volante recibió varios sondeos de medio oriente y Brasil tras quedar libre de West Ham. Pero finalmente los rechazó porque su prioridad era seguir jugando en Europa. No obstante, la opción de volver a River siempre lo tentó desde el lado sentimental, y así fue como en la jornada de hoy tomó la decisión más esperada por los fanáticos.
Lanzini vuelve a River
“Hemos cerrado un acuerdo hace unas horas con Lanzini, ya es jugador de River“, contó de forma totalmente sorpresiva Jorge Brito, y la bomba no tardó en estallar en redes sociales. Como no podía ser de otra manera, la gente del Millonario mostró toda su felicidad y festeja por el retorno de uno de los hijos pródigos, quien arregló un contrato por un año con el club.
“Hoy es un jugador libre y es único para el fútbol argentino“, agregó el presidente de River en ESPN F360, y de inmediato se dieron a conocer los detalles del arreglo. Pasando en limpio, Manu llegará a préstamo por un año sin cargo ni opción y con el pase en su poder, por lo que su contrato hasta junio de 2024 deberá ser renegociado luego, con la ilusión de lograr una continuidad futura. Así, el enganche de 30 años llegará al país en las próximas horas para hacerse la revisión médica y firmar, en lo que es el pase del año para la insititución de Núñez. Bombazo.