Después del triunfo ante The Strongest, Martín Demichelis pensó un once plagado de cambios para enfrentar a Barracas Central. Sin embargo, River no respondió en la tarde del sábado y protagonizó una dura caída por la Liga Profesional. Con este escenario, uno de los jugadores del Millo podría haber sumado sus últimos minutos con la banda cruzada en el pecho.
Con la intención de darle descanso a sus hombres de confianza, Martín Demichelis metió mano en su once de gala. De esta manera, muchos jugadores que sumaron minutos a cuentagotas durante el primer semestre del 2023 tuvieron una nueva chance de mostrarse. No obstante, muy pocos aprobaron bajo la atenta mirada del entrenador.
En este contexto, todos los focos se centraron en José Paradela, quien parece haber gastado sus últimos cartuchos con la camiseta del Más Grande. Es que en las últimas horas, trascendió un fuerte interés de Racing en sus servicios. Y considerando la poca continuidad que tendrá en Núñez en el próximo semestre, su salida está encaminada.
“Habría dado el visto bueno para llegar a Racing”, se leyó en las redes hace algunas horas, por lo que la historia parece estar cerca de llegar a su fin. La venta sería sumamente provechosa para el cuadro de Núñez: recibirá cerca de 2.7 millones de dólares por el 70% del pase de Paradela, cifra que será ideal para seguir pensando en futuras incorporaciones.
¿Qué falta para que se concrete su salida de River?
Según revelaron desde TyC Sports, lo único que falta por acordar es el contrato entre la Academia y el jugador. Pero si no surge ningún imprevisto, José Paradela vestirá la camiseta de Racing en la próxima temporada. De esta manera terminará su paso por el cuadro de Núñez, donde nunca pudo cumplir las expectativas de los fanáticos.